viernes, 25 de enero de 2008

HOMBRES

Ayer estaba con mi amiga Nati, y conversamos de los vida y de esos extraños seres llamados HOMBRES y los clasificamos:


  • Esta el pendejo y el que se cree pendejo: El te gilea a ti, a tu amiga, a la amiga de tu amiga, a tu hermana y cualquier cosas que se mueva y tenga falda, al pendejo A VECES le liga y al que se cree pendejo NUNCA le liga.
  • El que tiene complejo de Yo - Yo: Ese el egoiston, es el que no puede ir a tu casa por que esta cansado o tiene que ver tele (patán)
  • El monfu: El que fuma pucho, pipa, marihuana y todo lo que crezca en la tierra.
  • El workaholic: En su cabeza solo existe el trabajo.
  • El metrosexual: Ese es el que va a la peluqueria mas que tu, usa mas cremas que tu y se ve mejor que tu.
  • El loquito gimnasio: Vive haciendo ejercicios, se compra proteinas y cuanta cochinada vendan en el gym y usa plos 3 talas mas chicas para marcar mas el musculo.
  • El cochino: Se tira chanchos, pedos, se saca el moco y no se baña...tambien conocido por sus patas como RECINATOR.
  • El machista: Para el la mujer es un accesorio, un animal irracional. No piden direccion, no siguen instrucciones y nunca le dan la razon a una mujer.

Segun yo, todos estos bichos raros tiene cura, pero hay uno que para mi es detestable, este no tiene remedio y estos personajes existen en ambos sexos....

....con ustedes:


  • El Ken: Alto, agarrado, churrisimo pero con la cabeza hueca.


YO NO SOY BARBIE PARA ANDAR CON UN KEN!!!