jueves, 24 de enero de 2008

EL ATAQUE DE PACHAMANCA BOY

No es que yo sea de esas feministas que atacan a los hombres sin razón hasta dejarlos por debajo de las ratas, pero la verdad algunos si merecerían estar por debajo de las ratas por sinvergüenzas y cochinos.

Para muestra un botón, esta es una conversión por msn con un amigo, obviamente con el nombre del sujeto en cuestión cambiado:


  • Pachamanca boy: sabes como seria perfecto
  • MaRiAjO: como?
  • Pachamanca boy: si te trepas a un taxi
  • Pachamanca boy: vas a mi casa
  • Pachamanca boy: y después yo te llevo
  • Pachamanca boy: pro q llego cansadazo a mi casa
  • Pachamanca boy: y me da flojera manejar..recién saliendo
  • Pachamanca boy: :(
  • Pachamanca boy: recién llegando
  • MaRiAjO: sabes q seria perfecto??????
  • MaRiAjO: q tu vengas por mi y nos vamos por ahí a tomar algo!!!!!!!
  • (tssssssssss si tú quieres verme has TU el esfuerzo)
  • Pachamanca boy: la q....anda tu a mi casa en taxi...y yo te jalo en la noche de regreso
  • Pachamanca boy: alcoholicaaa
  • MaRiAjO: algo así q como un cafecito o un heladito
  • (Claro a la una de tarde nos vamos a ir a chupar!!!)
  • Pachamanca boy: el heladitoooooooooooooooooooooooooooooooooo
  • Pachamanca boy: esos si q siiii
  • Pachamanca boy: pero una pachamanquida podría ser mejor
  • Pachamanca boy: mas entretenida
  • MaRiAjO: pachamanquida......??????
  • MaRiAjO: me imagino q eso es una empachada
  • (Tenia la intención de pensar lo mejor...como dijo mi amiga "la mas celestial")
  • MaRiAjO: cuando estaba en el cole pachamanquida era otra cosa
  • Pachamanca boy: jajajaj
  • Pachamanca boy: q cosa?
  • Pachamanca boy: no me refiero a comer
  • MaRiAjO: no me refiero a comer o no, me refiero a comer
  • MaRiAjO: ordenas tus ideas
  • (Aun tenia la intención de pensar lo mejor)
  • Pachamanca boy: jsjajjajaja
  • MaRiAjO: si voy es para comer helado nomas
  • ("SI" es que voy...pero en todo caso espera sentadito nomas)
  • Pachamanca boy: pachamanquedad: dos seres que se portan mal, se revuelcan sin control besándose unos a los otros.....NOTA: si son mas de dos.....es orgía
    Pachamanca boy: jajajjaja
  • (JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...ya quisieras)MaRiAjO: ya
  • MaRiAjO: el heladito en la calle mejor
  • Pachamanca boy: :(
  • Pachamanca boy: a q le tienes miedoooooooooooo
  • MaRiAjO: a nada
  • (Ahora ser decente es tener miedo? )
  • MaRiAjO: solo q yo no kiero pachamanquiarme con nadie
  • Pachamanca boy: por qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
    MaRiAjO: por q no
  • Pachamanca boy: todo el mundo quiereee
  • MaRiAjO: pero yo no kiero
  • MaRiAjO: y tengo derecho a no kerer ...si o no=
  • (Yo no soy como el resto infeliz)
  • Pachamanca boy: mmmmm.......para cada locura hay derechos
  • Pachamanca boy: jajajajaja

1 comentario:

Mi Chebas dijo...

My God! en mis tiempos había algo que se llamaba enamoramiento y duraba bastante mas que una heladería completa...