viernes, 25 de enero de 2008

QUE ME AGUANTO LO QUE MUERO SI PUEDO VOLVERTE A VER

Yo sé miles de canciones, y tengo la canción precisa para cada persona y para cada momento (según test de tipos de inteligencia, la mía es musical....por eso soy melómana*).

Hoy escuché una canción y estomáticamente me transporto a un momento especifico. En ese momento yo estaba en el cuarto de mi ex, sentada en la compu escuchando música (escuchado esta canción) y el se acerco a mi, me cogió la cara con sus dos manos, me miro a los ojos y me canto: Si puedo volverte a ver.

Solo dijo eso....solo eso.

No es que viva en el pasado, pero escuche la canción y pensé: Pucha como me gustaría estar en ese momento de nuevo.



music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.


*melómano,na: adj. y s. Apasionado por la música

1 comentario:

Mi Chebas dijo...

Es Miguel Bosé cierto?

Me encanta su periodo de "si tu no vuelves"...