viernes, 30 de noviembre de 2007

VELOZ CABALLO DE ACERO

El domingo pasado murieron dos chicos de mi cole, él era de mi promoción y su hermana era 3 años menor que yo.
Aun que Diego y yo nunca fuimos amigos me da mucha pena que ya no este, me da pena que la vida se vaya así en un segundo y sobretodo me da pena su mamá, me imagino que el dolor que siente es demasiado para una sola persona. Supongo que por eso fui al velorio y al entierro sin tener la oblación.
Pero creo que la razón por la cual la muerte de Diego y Karen Yepez me ha afectado tanto es que nunca había visto a gente de mi edad morir, osea nunca un caso así había sido tan cercano, y me hizo pensar en que la gente de mi edad si se muere, y que no importa cuantos planes tenga uno en un segundo la vida se te puede ir.
La vida es un riesgo, puedes salir a la calle con tu hermano y tus amigos y nunca mas regresar, puedes cruzar la pista sin ver y dar ahí mismo tu ultimo paso, puedes meterte a la ducha a bañarte y resabalarte y fuiste, pueden pasar miles de cosas y puedes perder la vida en una de ellas, pero hay que vivir el momento y disfrutarlo....PERO SIEMPRE CON CUIDADO.


sábado, 24 de noviembre de 2007

COMO UN PACTO SIN FIRMAR


Dicen que los amigos son la familia que cada uno elige, que son incondicionales, que son ángeles.


Estas últimas semanas he visto a amigos de mis amigos, a amigos de mi familia y a mis amigos comportarse como si el pacto sin firma que hay entre amigos no importara. He visto a amigas de toda la vida la vida pelear, a amigos que uno recuerda con cariño mostrarse indiferentes y he visto a amigas que son compañeras reclamando que una no sabe nada de ellas.


¿Hasta que punto un amigo es justo?. ¿Hasta que punto un amigo es AMIGO en todo el sentido de la palabra?. ¿Hasta que punto amigo tiene que estar preguntándote como estas y que es de tu vida?.


Las respuestas no las sé, pero con todo lo que he visto me di cuenta que la persona que te quiere y quiere estar ahí para ti va a estar así tú lo mandes lejos y le digas que no regreses, y que en verdad lo ÚNICO que uno tiene es su familia, los amigos van a viene y lamentablemente no a todos les interesa quedarse y la verdad, algunos no son lo que parecen.

jueves, 22 de noviembre de 2007

NO SE

No se porque todavia te escribo.
Ya no pienso en ti como antes, pero
aún deambulas por mi mente.


Cuando recuerdo tu sonrrisa e imagino
tu mirada justo frente a mí se me apreta
el pecho. Vuelven a aparecer los fantasmas
y se nubla mi vista.


Hace tiempo ya tus pasos no caminan junto
a los mios. Pero cada vez que nos vemos
no logramos mantener la distancia.
aunque me resista siempre termino perdida
en tus brazos e hipnotizada por el olor de tu cuerpo.


Aun nosé que hacer contigo pero me cansé de
buscar explicaciones. Ya no me atormento y sólo
vivo el presente, asi no terminaré reprochandome
por lo que hice o lo que dejé de hacer.


Sensatez es lo que pido.

domingo, 18 de noviembre de 2007

ARRIBA LA MUSICA

El otro día me compre un mp3, hace un mes que se malogro mi ipod así que el viernes por fin salí de nuevo a calle con música (yeah).

Me había olvidado de lo rico que es caminar escuchando música, es como caminar en otro plano, me imagino que es lo mas parecido a ser un fantasma. Yo caminada despacio, sin apuro, y la vida simplemente pasaba y yo estaba en primera fila mirando andar con soundtracks elegido perfectamente para la ocasión.

Y no existían las bocinas de los carros, ya no se escuchaba la voz gangosa de los cobradores de las combis y lo que pudo gritar algún faltoso simplemente no llego a mis oídos.

Para no hay nada mas rico que caminar escuchando música...y es que en verdad hacer cualquier cosa con música es lo máximo!!

viernes, 16 de noviembre de 2007

domingo, 11 de noviembre de 2007

¿QUIEN?


¿Quién tiene razón?

¿Quién está errado?

¿Quién no habrá dudado

de su corazón?

UNA LAGRIMITA POR ESTO Y OTRA POR AQUELLO

La que llora a todo pulmón soy yo, la que tiene cara de asustada es mi hermana mayor Andrea.

Yo creo que mi peor defecto es que soy muy llorona, lloro porque me hablaron feo, lloro porque me resentí y lloro cuando estoy molesta o triste.

No me molesta ser llorona, es algo natural ¿no?, lo que me molesta es que no lloro de felicidad, creo que solo una vez llore porque era realmente feliz.


QUE VENGAN MAS LAGRIMAS...
...PERO DE ALEGRIA

sábado, 10 de noviembre de 2007

jueves, 8 de noviembre de 2007

HUEVO-HUEVO O "HUEVO"

Hoy vine a trabajar después de dos días de quedarme en casa, es que estoy enferma...de nuevo (es la 6ta vez en el año que me resfrio).

En el colegio:

Miss Majo: Hola Miss Pilar.
Miss Pilar: Hola Majo, ¿cómo sigues?.
MM: Ya mejor miss gracias!! Pero de hecho tengo que ir al medico porque debo tener las defensas en el suelo y de paso que me echen ruda.
MP: O que te pasen el huevo mejor (risita picarona)
MM: Si, en serio tengo que ir al médico (¿A qué huevo se refiere? supongo que a un huevo humano , ¿Pero quién?)

martes, 6 de noviembre de 2007

ICARO

Vuela alto
vuela alto
elevate a los cielos
y luego nos cuentas algo


Vuela alto
vuela alto
no dejes q el tiempo
te deje atras

viernes, 2 de noviembre de 2007

"LOS DIAZ PASAN VOLANDO"

Hoy quise ver todos los post que tengo en el Blog y note algo extraño, la lista de entradas era chiquitita. La razón de que la lista sea chiquita es que ya estamos en Noviembre.

La gente dice que cuando se llega a base 2 los años pasan rapidísimo. La verdad yo cumplí 17 años y la vida paso como si estuviera montada en una nave espacial. Parece como si el año pasado nomas hubiera terminado el cole...pero no este año termino la universidad.

A veces siento que el tiempo pasa tan rápido que tengo miedo de que el tiempo pase volando y un día me de cuenta que tengo 60, un marido viejo, hijos y hasta nietos y que simplemente yo no me haya dado cuenta de que tiempo paso, tengo miedo de que la vida que conozco cambien, que mi niña interior un se vuelva adolescente y después adulta y un día olvidarme de lo que se siente de las locuras que hago cuando la dejo ser.




POR FAVOR ALGUIEN PARE EL TIEMPO!!!!

¿LO ECHAMOS A SUERTE?


Ya esta en el aire
girando mi moneda
Y que sea lo que sea

LA VIDA ES MAS COMPLEJA DE LO QUE PARECE

No quiero que lleves de mi
nada que no te marque.
El tiempo dirá si al final
nos valió lo dolido.
Perderme, por lo que yo ví
te rejuvenece,
la vida es más compleja de lo que parece.

Mejor, o peor, cada cual
seguirá su camino...
Cuánto te quise, quizás,
seguirás sin saberlo.
Lo que dolería por siempre,
ya se desvanece,
la vida es más compleja de lo que parece