domingo, 11 de noviembre de 2007

UNA LAGRIMITA POR ESTO Y OTRA POR AQUELLO

La que llora a todo pulmón soy yo, la que tiene cara de asustada es mi hermana mayor Andrea.

Yo creo que mi peor defecto es que soy muy llorona, lloro porque me hablaron feo, lloro porque me resentí y lloro cuando estoy molesta o triste.

No me molesta ser llorona, es algo natural ¿no?, lo que me molesta es que no lloro de felicidad, creo que solo una vez llore porque era realmente feliz.


QUE VENGAN MAS LAGRIMAS...
...PERO DE ALEGRIA

3 comentarios:

yo_pe dijo...

Que tal grito el de esa foto.
Reir es mejor.
Si quieres llorar de alegria quisieras reir de tristeza?

Mi Chebas dijo...

Eso, mejor reir siempre, incluso el llanto de alegría es una tristecita disfrazadita...

iux!!! dijo...

pense k era la mas llorona del mundo a mi me dices llora y lloro no!!!!!!!!!!!!!!!!