viernes, 2 de noviembre de 2007

"LOS DIAZ PASAN VOLANDO"

Hoy quise ver todos los post que tengo en el Blog y note algo extraño, la lista de entradas era chiquitita. La razón de que la lista sea chiquita es que ya estamos en Noviembre.

La gente dice que cuando se llega a base 2 los años pasan rapidísimo. La verdad yo cumplí 17 años y la vida paso como si estuviera montada en una nave espacial. Parece como si el año pasado nomas hubiera terminado el cole...pero no este año termino la universidad.

A veces siento que el tiempo pasa tan rápido que tengo miedo de que el tiempo pase volando y un día me de cuenta que tengo 60, un marido viejo, hijos y hasta nietos y que simplemente yo no me haya dado cuenta de que tiempo paso, tengo miedo de que la vida que conozco cambien, que mi niña interior un se vuelva adolescente y después adulta y un día olvidarme de lo que se siente de las locuras que hago cuando la dejo ser.




POR FAVOR ALGUIEN PARE EL TIEMPO!!!!

1 comentario:

Mi Chebas dijo...

Majito Linda, una bebe aún. Si yo todavía soy adolescente (jijijijiji)