jueves, 22 de noviembre de 2007

NO SE

No se porque todavia te escribo.
Ya no pienso en ti como antes, pero
aún deambulas por mi mente.


Cuando recuerdo tu sonrrisa e imagino
tu mirada justo frente a mí se me apreta
el pecho. Vuelven a aparecer los fantasmas
y se nubla mi vista.


Hace tiempo ya tus pasos no caminan junto
a los mios. Pero cada vez que nos vemos
no logramos mantener la distancia.
aunque me resista siempre termino perdida
en tus brazos e hipnotizada por el olor de tu cuerpo.


Aun nosé que hacer contigo pero me cansé de
buscar explicaciones. Ya no me atormento y sólo
vivo el presente, asi no terminaré reprochandome
por lo que hice o lo que dejé de hacer.


Sensatez es lo que pido.

2 comentarios:

Mi Chebas dijo...

Importante vivir siempre el presente y sin remordimientos. El pasado hay que dejarlo ahí y el futuro hay que verlo, pero poquito.

Ahora majito linda, si el presente luego te atormenta, mejor cortarlo para iniciar otro camino. La vida te da siempre esas hermosas oportunidades.

Beso

iux!!! dijo...

pork tambien el mio aun deambula por mi mente como se hace para olvidar del todo , para no verlo en todos lados (bueno imaginariamente) como se hace para odiarlo si no puedes ....... oh my god ....