sábado, 24 de noviembre de 2007

COMO UN PACTO SIN FIRMAR


Dicen que los amigos son la familia que cada uno elige, que son incondicionales, que son ángeles.


Estas últimas semanas he visto a amigos de mis amigos, a amigos de mi familia y a mis amigos comportarse como si el pacto sin firma que hay entre amigos no importara. He visto a amigas de toda la vida la vida pelear, a amigos que uno recuerda con cariño mostrarse indiferentes y he visto a amigas que son compañeras reclamando que una no sabe nada de ellas.


¿Hasta que punto un amigo es justo?. ¿Hasta que punto un amigo es AMIGO en todo el sentido de la palabra?. ¿Hasta que punto amigo tiene que estar preguntándote como estas y que es de tu vida?.


Las respuestas no las sé, pero con todo lo que he visto me di cuenta que la persona que te quiere y quiere estar ahí para ti va a estar así tú lo mandes lejos y le digas que no regreses, y que en verdad lo ÚNICO que uno tiene es su familia, los amigos van a viene y lamentablemente no a todos les interesa quedarse y la verdad, algunos no son lo que parecen.

2 comentarios:

Mi Chebas dijo...

Tu no los eliges, ellos te eligen a ti. Y se qedan siempre

beso

SOY UNA CHICA DE PELO MARRÓN dijo...

los amigos-amigos, son como los hermanos, te puedes pelear... pero es lo normal, siempre siguen siendo hermano, o amigos. También está lo otro con los hermanos, eso de que "la vida nos hizo hermanos, pero el corazon amigos".
Los amigos siempre son amigos, asi esten lejos, por eso no me preocupe y sé y confio en mis amigos.
Al menos eso creo yo.