viernes, 30 de noviembre de 2007

VELOZ CABALLO DE ACERO

El domingo pasado murieron dos chicos de mi cole, él era de mi promoción y su hermana era 3 años menor que yo.
Aun que Diego y yo nunca fuimos amigos me da mucha pena que ya no este, me da pena que la vida se vaya así en un segundo y sobretodo me da pena su mamá, me imagino que el dolor que siente es demasiado para una sola persona. Supongo que por eso fui al velorio y al entierro sin tener la oblación.
Pero creo que la razón por la cual la muerte de Diego y Karen Yepez me ha afectado tanto es que nunca había visto a gente de mi edad morir, osea nunca un caso así había sido tan cercano, y me hizo pensar en que la gente de mi edad si se muere, y que no importa cuantos planes tenga uno en un segundo la vida se te puede ir.
La vida es un riesgo, puedes salir a la calle con tu hermano y tus amigos y nunca mas regresar, puedes cruzar la pista sin ver y dar ahí mismo tu ultimo paso, puedes meterte a la ducha a bañarte y resabalarte y fuiste, pueden pasar miles de cosas y puedes perder la vida en una de ellas, pero hay que vivir el momento y disfrutarlo....PERO SIEMPRE CON CUIDADO.


1 comentario:

Mi Chebas dijo...

Disfrutar no significa excederse majito linda.

El hijo de mi amiga falleció a los 19 por que le gustaba hacer "piques" en el auto. En un mes había gastado la pastilla de frenos de un auto nuevo...