sábado, 22 de setiembre de 2007

TENGO LA PALABRA FACIL, PERO EL LABIO COMPLICADO


Ayer estuve como mi amigo, ese que inspiro Campeona por una nariz, y paso lo que tenia que pasar...así es, nos besamos!!!

Cuando se me acerco, pensé (como la otra vez): ¿¿Uyyy que haces?? y dude un segundo, no sabia si hacerme la ofendida y mandarlo al demonio o dejar que las cosas fluyan, entonces pensé: Que chu#$%, un beso no le hace daño a nadie, y decidí dejar que las cosas fluyan.

Al principio fue un beso insípido y hasta aburrido, yo pensaba que se debía a que era el primer beso y generalmente uno es cuidados con su lengua y esta esperando decifrar como besa la otra persona, pero luego del impacto inicial, el beso seguía siendo aburrido. Lo extraño es que empezó a besarme todo la cara y en mi cabeza había un signo de interrogación gigantesco que intentaba descubrí que hacia el chico este. Y bueno como era de esperase al final del beso las cosas no mejoraron, felizmente escuche un ruido y corte el beso diciendo: Creo que ahí viene mi papá.




Son de esos que ni frio ni calor
pero si son de tu boca...
...los prefiero en la nariz

No hay comentarios.: