sábado, 29 de setiembre de 2007

TE AMO PAPA OSO



Estudie en el Liceo Naval Almirante Guise, estuve en 5to "D" y ahí conocí a mi querido Papá Oso, aun que suene increíble cruzamos palabras recién en 5to!!.


Me divertía con él imitando un reclame de MTV en el que una chica con alitas de ángel le escupía en la cara a un chico (por supuesto yo era el ángel...y esta de mas decir que me quede con las ganas de escupirle), me sacaba conejos de la mano!! como amaba esa sensación y me acuerdo cuando estudiabamso en Nivel AJJJJJJJJ.

Mi amigo era fanático de su celular NOKIA (ya sueltalaaaaaaaaaaaaaaaaa), él era el sobón de la clase (rodillerasssss), era el hijo negado del Brener Mena (el profe de mate) y el hombre único heterosexual fan de West Life.

Aunque ya no hablamso mucho, cada vez que hablo con el es lo maximo!! y no puede negar que soy la campeona de los nicks romanticos!! aun que él no se queda atras.

TE AMO PAPA OSOS








PAPA OSO LA HIZO!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si pues, "era" todo un rodilleras. Perdón, ¿Era?... hay cosas que nunca cambian. Siempre dejaba seco a Oscar del Aguila si bien no olvido su nefasto nombre. El peor tutor del mundo. Siempre con sus lentes oscuros para chequear culos de chibolas. Cuán sin verguenza era este pelajustán. También te chequeaba a ti Majo y las pequeñas Majos, no tan pequeñas claro. En ese tiempo en que todas eran chibolas, y resalto, ERAN. El tiempo sigue avanzando mamita y una se va haciendo, para desdicha de muchas, viejas!