miércoles, 26 de setiembre de 2007

3 AÑOS EXTRAÑANDO...

Tu comida (hasta el pan con huevo era riquisismo).
Tu perfume (los litros y listros de Halston que te echabas encima).
El humo de tu cigarros (tus 2 cajetilla de Marlboro)
Tus Halls (azules...y los dejabas en la cajetilla de cigarros)
Tu risa (ronca por el cigarro)
Tus llegadas de madrugada.
El arroz chaufa del bingo.
Tus deditos chuequitos.
Tus chistes.
Tus amenazas: Voy a gritar!!
Tus partidos de tennis y tus siempre efectivas contras.
Verte dormir de costado.
Echarme en tu panza y sentirte respirar.
Que me preguntes que ropa te queda linda para ir al bingo.
Que digas: OHHH QUE ES ESO??
Que me digas cuajaro.
Tu música de Andrea Bocelli.
A mi amiga, a mi abuela, a mi Anita

2 comentarios:

Miguel Rodríguez dijo...

lindo...
qué es cuajaro?

Las Sinapsis de Azazel dijo...

mi abuelita fallecio este año, y hoy me parecio verla en la sonrisa de otra persona, se que donde quiera que este ella me extraña tambien y me ama ...