miércoles, 19 de setiembre de 2007

TE QUIERO...TE ODIO


Hace 2 o 3 semanas tuve una conversación definitiva (quizás la mas definitiva de toda mi vida) y luego de un simple "por favor alejate un poco" y de hacer click sobre ese muñequito rechoncho del Messenger (ese que sierve para bloquear a la gente) tu ve la fuerza para "alejarme un poco", bueno un poco bastante.


Y después de 4 años de compartir la vida, porque sea como sea compartiamos la vida, él ya no es parte de mi vida, ni yo de la suya: ya no hablamos, ya no nos escuchamos, ya no nos vemos.


Lo raro de "alejarme un poco" es que me vuelve una persona totalmente ambivalente; a veces lo quiero y lo extraño y tengo ganas de saber de él y de llamarlo y contarle todas las cosas que guardo para decirle cuando la orden de restricción prescriba, pero después lo odio y quisiera no verlo nunca mas en mi vida y siento que él saca lo peor de mí y que lamentablemente a mí me toco conocer lo peor de él.


Es raro que escriba esto justo hoy, pero son coincidencias de la vida, o una trampa de mi subconsciente, pero he decidido controlar mi ambivalencia emocional y esperare a ver si al final lo quiero o lo odio.