jueves, 22 de enero de 2009

ESTE ES TU SITIO, ESTA ES TU TAZA DE CAFE


Y yo extraño tu café, en la tacita enana y endulzado con azúcar artificial (tan falsa como la vida desde que no estas).
Me falta tu perfume, el de siempre. Ese que es perfecto para recordarte, que se mescla con el olor a cigarro.
Tus dedito chuecos sosteniendo los cigarros de dos cajetillas de Marlboro rojo. Ese humo de cigarro, que salia magicamente cargado de ti.
Tu voz roquita y tu risa, conversar contigo, saber que estas ahi y yo estoy contigo.
No sé si falta mucho o poco para volver a verte, no sé si cuando te vea todo sea como antes. Sólo sé que tú eres la persona a la que mas quiero ver, a la que mas extraño y la que mas falta me hace.
(Y se viene el 3 y tú no estas)

7 comentarios:

Unknown dijo...

esa persona nunca se ha ido de ti.

besos, Majita!!!

The Prophet dijo...

lea su biblia con una tasita de cafe

Gaviota libre dijo...

Esa persona como dice troba sigue dentro de tí. Pero ya es tiempo que decidas si vale la pena que eso suceda... ehhh ya no sufras más.

Renzo dijo...

Me recuerdas la cancion de Silvio "Tu fantasma". Se viene el 3 y él estará, sino está, estará algun verso mio.
Hasta siempre

Miguel Rodríguez dijo...

Catarsis de amor.

Juanito el caminante dijo...

Tomate un cafe y fumate un mMarlborito... son parte de ti ahora...

Anónimo dijo...

No digas nada,
dices con la mirada mas de lo que crees.