sábado, 10 de enero de 2009

AHH NO TEXT

Hoy me reí como hace uff no me reía, entre tragos, amigos y bromas. Era yo, con la sonrisa de oreja a oreja, con las mejillas casi casi acalambradas, yo reía, bromeaba y jugaba, pero mi cabeza de vez en cuando volvía a la realidad, baja de nuevo a la tierra y me hacia sentir que lo que pasaba por ahi no era tan real (me repetía las palabras que Ac. me había dicho hace años en la universidad: Si te ríes mucho después lloras).
Yo ayer llore, antes de ayer también y los días terminaron antes también, la mayoría de las lágrimas que derrame cayeron por tonterías, como decía mi ex: yo lloro porque se murió una hormiga.
Llegue al limite, la psicóloga ya esta loca, no me siento coherente y lo peor es que como un medico que esta enfermo, sé exactamente lo que tengo. Pero sobretodo sé lo que necesito, se lo que quiero, pero no esta.

2 comentarios:

Gaviota libre dijo...

Amiga hormiga, yo ya soy un panda por tantas lagrimas, y dejame decirte que las psicologas siempre se volveran locas, dimelo a mí. La mía ya esta harta.Pero te ayudan sabes....
Y tienes razón no es coherente sufrir por algo que quieres pero que no vale la pena. Es como desear meterse un disparo en la cabeza. (jaja a veces quieres hacerlo).
Algo que me ayuda a mí, es recordar lo peor y lo que más detestaba de la persona a la que ame. No sabes cuanto te ayuda a desenamorarte de la persona.
Todo pasa, dejale al tiempo hacer su trabajo. Eres brillante y algo bueno te espera. Todo tarda pero llega.
Saludos.

Unknown dijo...

Lloras porque cada parte de la tierra está unida a tí...
si sabes lo que necesitas, ve al mundo, allí está, esperándote...

besos!