miércoles, 14 de enero de 2009

ESPEJITO, ESPEJITO...

Hoy fui al cine despues de meses, fui al mismo cine al que iba con mi ex (no voy hace años luz a ese cine) y mientras esperaba que todos termine de comprar aproveche para ir al baño. Entre al baño, me mire al espejo y me solte el pelo, me recogi el pelo a los lados y me puse unos ganchitos, me mire de nuevo, me saque los ganchitos, me puse el flequillo hacia un lado y me hice una cola de caballo. No estaba segura si estaba bien peinada asi, entonces me solte el pelo, me deje el flequillo recogido hacia un lado y me hice una medio cola. Una miradita de un lado, una miradita del otro, un poco de colorete, una miradita a la ropa para ver que todo este en su sitio y lista para salir y que todos me vean linda.
Bueno porque cuento todo esto, he aqui la razon. Cuando estaba con mi ex (Ki...no el que dijo que yo lloraba hasta cuando se morian las hormigas) siempre entraba al baño y trataba de peinarme diferente para que él me vea más linda (obvio que esto él no lo sabia...pero ya se va a enterar) y mientras me arreglaba en el baño me acorde de eso. Hoy me arregle para mí, sólo para mí. Me mire al espejo y dije: Majito, estas linda. El pelo mas largo y ondulado se ve lindo y esos 7 kilitos menos te quedan perfectos. Pero mientras salia del baño me di cuenta que nadie me esperaba apoyado en la pared, con las piernas cruzadas y las manos en los bolsillos. Whatever, igual estaba linda, asi que no me importo que nadie este ahi.
Y bueno despues de dias de estar parada bajo una nube que no para de soltar lagrimas, pude sacar un paraguas. Uno chiquito, casi casi del tamaño de esos que usan para decorar los cócteles, pero paraguas al fin y al cabo.

8 comentarios:

El Chico Nube dijo...

Además, ninguna lluvia dura para siempre. Te lo dice una nube.

Omar dijo...

El chico nube tiene razon, ademas que bien que te sientas linda para ti sola...!! Saludos...

Unknown dijo...

cantando bajo la lluvia
nunca caminaras sola...
besos, majita!!

Enrique Palacios dijo...

Un paraguas, que ira siendo una sombrilla, solo si así tu lo deseas...

Un beso majil tqm...

Lil'Lo dijo...

Wow... espero algún día llegar a donde estás tú... yo aún sigo intentando remendar mi corazón.

Pero bueno... al menos soy libre e independiente, por la voluntad de los pueblos y del imbécil ese que me dejó :)

rR. dijo...

un paraguas es justo lo qe necesito. aunqe en verano no llueve mucho y en invierno tampoco.


gud bai.

BocaDelcielo dijo...

Todo lo que hagas hazlo por ti.

Gaviota libre dijo...

De acuerdo con todos, luce linda para tí. No estás sola. Estas contigo...