lunes, 12 de enero de 2009

COMO HOY


Hay dias
que parecen no llegar
Hay dias
que hacen de lo imposible
un llegar a quitarme mas la vida

Hay dias
que amanezco en cruz
Hay dias
que hago todo por volverte a ver

Me deshago, me desdigo
me descalzo, me desnudo (me desnudo)
me distancio, me despido
me discuto, me deshaucio (me deshaucio)
me diluyo, me doy cuenta
desespero y
yo hago de todo por volverte a ver


Hay dias hay dias que
nacen sin tu luz
Hay dias hay dias
yo hago de todo por volverte a ver

Miguel Bose

4 comentarios:

Nacho dijo...

Le faltó decir que hay dias que mejor no hubiesen llegado nunca...

Bonitas reflexiones. Un saludo.

Omar dijo...

Tambien hay dias, que no deverian existir, y si existen con el tiempo la mente se encarga de hacerlos desaparecer...

Unknown dijo...

gran canción de Bosé...

Majita, en esos dias, ponte alma nueva, para tu mas bella flor...

besos limeños!!

Gaviota libre dijo...

De acuerdo con Nacho y Omar. No sufras más Majita. Esos días con el tiempo desaparecen y ya no existen más.
Un consejito: Muchos dicen que adquieres los conocimientos de las experiencias de la vida, pero sabes hay muchas experiencias plasmadas en los libros. Coge uno cada día y enriquece tu espiritu con ello. No sabes que bien me hizo a mí. Te podría decir que soy libre nuevamente. Sin dolor, sin miedo. Soy yo otra vez.