miércoles, 20 de agosto de 2008

PIENSO...PERO NUNCA EXISTO

Tengo mucho en cabeza hoy y no creo poder escribir algo con sentido.

  • Dudas, dudas, dudas y mas dudas, 30 000 dudas y una mas.
  • Mañana no me levanto.
  • Nota mental: No te olvides de las pruebas.
  • Escribe lo que ves, lo que lees, lo que piensas o lo que quieras, pero con letra linda, sino borralo.
  • Otra duda.
  • ¿Por qué comi tanto?
  • Mañana no quiero ir a clases.
  • No me interesa el resumen de tu dia.
  • Por que dices esa palabra...no la digas.
  • ¿Porque escribes esto? Majo, ya estas loca.
  • No importa, no dejes de escribir
  • ¿Como voy a gastar 1000 minutos de celular entre las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana?
  • ¿A quien voy a llamar?.
  • ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE?
  • BASTA!!!

No hay comentarios.: