jueves, 28 de agosto de 2008

SE COMO QUIERAS, SE TU PROPIA BANDERA

Los seres humanos tenemos una mente tan compleja y veloz, que haces pensamos cosas y sin que nos demos cuenta, estos pensamientos muchas veces viene de nuestras creencias y de lo que nosotros asumimos como cierto (aunque la mayoría de las veces no lo es).
Ultimamente
yo trato de atrapar esos pensamientos, intento ser mas rápida que mi cerebro, y si me esfuerzo un poquito puedo descubrir uno que otro pensamiento irracional rebolotenado por ahi. Lamentablemente ese flashes, que en mi caso se presentan como un conjunto de palabras salidas de un cartel de neón, me han deprimido un poquito.
Tuve dos pensamientos que me hicieron mal, el primero lo tuve el sábado, pero ese no lo mencionare hoy (ni nunca) y el otro lo tuve hoy mientras me "peleaba" con A. por el Messenger. La pelea empezó por mi emoción incontrolable por mi cumple, emoción que A. no entiende ni acepta, yo no espero que nadie me haga fiesta cada vez que menciono mi cumple, pero tampoco espero chocarme contra una pared y por ultimo siendo él como es (tan analítico y a veces critico...yo creo que el piensa que todos somos como microbichitos y sus ojos son el microscopio) por qué no me pregunta de donde viene tanta emoción. Después de hablar de mi cumpleaños, como era de esperarse, pasamos a hablar sobre las cosas que yo hago mal, esta vez mi error era no escuchar a la gente. Basto que A. diga eso para que mi cartel de neón se prenda, esta vez decía "YO SOY ASÍ Y YA NO VOY A CAMBIAR".
No es que yo crea que este mal cambiar, solo que creo que a veces no tiene sentido, por ejemplo; yo cambie para mi ex, pero siempre había algo mal, cambio para mis papás pero siempre me equivoco , cambio para mis amigos, trato de no ser mala, de no hacer comentario hirientes, pero nunca es suficiente.
Hoy he decidido no cambiar, he decidido ser la Majo que me de la gana de ser, y si no les gusta...
...PIÑA

1 comentario:

iDoccs dijo...

El objeto de cambiar no debe ser jamas agradar o hacer mas feliz a alguien mas... tambien es irracional ser simplemente lo que a uno le vienen en gana... el objeto real y justificacion de un cambio debe ser simplemente mejorar, no ante los ojos de los demás, sino ante tus propios ojos cada dia y cada instante. Eso sí te puede traer felicidad.

Excelente Blog.

Saludos.