miércoles, 20 de agosto de 2008

COSAS DE LA VIDA

Ultimamente no me siento muy yo que digamos, me han pasado cosas que no tenia planeadas, otras que ojala no hubieran pasado, me dijeron cosas que me dolieron y me confundí de mas.
Quiero ser yo de nuevo, quiero hablar como yo, actuar como yo y pensar como yo. Dejar de ser la Majo que cuida todo lo que dice, que anda repartiendo veces (ojo...no por que no quiera, sino porque no me dejaron en claro si vale la pena). Volver a ser la Majo que es buena compañía, que se merece hablar con otro ser humano. Dejar de moverme entre la dulzura extrema y la mas cruel de las maldades (fucking bipolar). Saber callarme cuando cuando otra persona habla mas fuerte que yo, así la ira me mate por dentro. Volver a estar segura de que mi cerebro funciona, que lo que aprendí, lo sé bien, que así es el principio. Quiero dejar de ser signo de interrogación, pero no quiero ser signo de admiración. Dejar de ser tan yo y ser un poco mas Majo.
WHATEVER

No hay comentarios.: