domingo, 23 de diciembre de 2007

SOBREDOSIS DE TV

Jamas pense que diria estoy...pero ahora que no trabajo ni estudio ME ABURRO!!.

La verdad es que no todos los dias me levanto temprano, osea, a veces me despierto a las 8 pero a la media hora me vuelvo a doprmir y duermo hasta las 10 mas o menos, despues prendo la tele y mi dia se pasa entre la tele y la compu (bueno, si es que no salgo con alguna amiga). La verdad es que no sé si naci para el trabajo o la vangancia, porque cuando trabajo me aburro y cuando no trabajo tambien me aburro :S.


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.

1 comentario:

Mi Chebas dijo...

Y en el post de los consejos para conseguir chamba me olvidé del más importante:

Disciplina majito linda. Qué es eso de levantarse a las 8 am y volverse a dormir? (ponte un horario y cúmplelo fielmente)

Con mucho cariño