jueves, 20 de diciembre de 2007

JINGLE BELL


Estamos a 4 días de la Navidad, y la verdad yo no siento ninguna emoción o aire navideño.


No sé si le pasa a mucha gente lo mismo que me pasa a mí, pero mientras mas años tengo, menos emocionante es la navidad. No me emociona que es un día familiar, ni me emociona que es el día que nace Jesús, ni me emociona que me vayan a dar regalos, ese día pienso: otra vez a la casa de mi tía, otra vez voy a comer hasta sentirme mal, otra vez hay que esperar las 12 para que alguien haga una oración o salga con la huachafada de cantarle happy birthday a la imagen de Jesús en el nacimiento, otra vez tengo q agradecer cualquier regalito inútil y poner mi mejor cara y decir: esto era justo lo que que quería.


Espero, que cuando tenga hijos la navidad sea emocionante de nuevo (Chebas a ver si me aclaras eso), porque ultimamente siento que seguir las practicas del Grinch es lo mas comodo para mí.

1 comentario:

Mi Chebas dijo...

Es que la navidad es de los niños majito... ty tu el año pasado dejaste de serlo

XD

FELIZ NAVIDAD! (y no me reniegues tanto que no te va)