martes, 4 de diciembre de 2007

POR FIN

Ayer fui a clases por ultima vez, y mientras caminaba hacia la universidad pensaba que era la ultima vez que caminaba apurada para llegar a clases, que era la ultima vez que llevaba mi cartera universitaria (una grande donde entra un cuaderno) en el hombro, que ese era el ultimo día que era una estudiante universitaria.

En clase trataba de no llorar, obvio no quería ser la única pava que lloraba en el salón y pensaba que en el 2003 un díame dije: yo voy a terminar la universidad a los 22.

Bueno hoy tengo 22 años y ya termine la universidad, como vuela el tiempo.

No puedo dejar de pensar como el simple hecho de ingresar a la universidad a la que ingrese y conocer ala gente que conocí ahí me pudo cambiar tanto la vida, cuantas cosas dejo ahí y cuantas cosas se van conmigo. Ayer saliendo de la universidad me regrese con mi "ex" (esta entre comillas por q él no es mi ex, él es ese amigo que un día fue mi enamorado) y no pude evitar decirle que él había sido, a pesar de todo, lo más lindo de la universidad. El si fue lo mas lindo, pero hay otras cosas que han sido bonitas también, como mis amigas, todo lo que madure, todo lo que aprendí.
Creo que ahora que soy una egresada mas, pero sobre todo, una desempleada :S, estoy asustada, digo creo porque aun no asimilo todo el cambio, creo que necesito tiempo, pero si alguien tiene un trabajito para una psicóloga me dejan un comentario pues!!!

1 comentario:

Mi Chebas dijo...

FELICITACIONES Majito Linda! Disfruta el desempleo, que cuando venga la chamba fuerte lo vas a extrañar

beso