martes, 31 de mayo de 2011

MAS VALE SOLA…

Siempre dije que sería más feliz sola. Tendría mi trabajo y a mis amigos. Pero, ¿a alguien en tu vida todo el tiempo? Son más problemas de lo que vale la pena.

Al parecer, lo he superado.

Hay una razón por la que dije que estaría mejor sola. El pensar que sería feliz sola, no es la razón. Fue porque pensaba que si amaba a alguien y se acababa, no podría superarlo.

Es más fácil estar solo. Porque ¿si te das cuenta de que necesitas amor y no lo tienes? ¿Y si te gusta y te apoyas en él? ¿Y si moldeas tu vida alrededor suyo y luego todo se derrumba? ¿Se puede sobrevivir a esa clase de dolor?

Perder el amor es como perder un órgano dañado. Es como morir. La única diferencia es que la muerte acaba, y esto, podría durar para siempre.

3 comentarios:

Javier Cáceres Paurinotto dijo...

"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes...los amores cobardes no llegan a amores ni a historias, se quedan allí...ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar..."

De Silvio Rodriguez para ti, para mí y para todos...para que te convenzas que si quieres tener lo que nunca has tenido, tienes que hacer lo que nunca hiciste.

Besos,

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine

Lilysan dijo...

Grey's Anatomy... Yo utilicé la última oración hace algún tiempo [casi después de ver el episodio...]
Me gusto leerlo. Un abrazo.