lunes, 28 de febrero de 2011

ESCRITO EN LOS CUADERNOS

TODO MAL HOY


Hoy no me aguanto. No me soporto. No ha pasado nada que me ponga así pero no me aguanto, no aguanto a mi mamá y sus planteamientos absurdos (¿Por qué todo te da lo mismo?...Porque sí, porque ahorita no me importa nada, no estoy de humor como para que me importe algo). No soporto a mi papá ni a mi hermana y a sus amigas adolescentes con megáfono incorporado (¿A qué hora se largan?).

Quiero salir a caminar mientras me fumo un cigarro, pero me da miedo pegarle a alguien en la calle. Mejor me voy a dormir.

**********************************************************************************
…Como si no supiera quién eres, un extraño en la calle. Alguien que creía conocer pero que ya no reconozco más. Alguien que me recuerda algo, pero ya recuerdo qué.

Yo ya no te conozco ni me acuerdo de ti. Tu sonrisa se desdibuja, tus manos se disolvieron hasta hacerse nada.

¿Habrá algo de mí en ti? ¿Tu boca se acordara de la mía?