jueves, 27 de mayo de 2010

TE AMO

Ayer hablaba con E. y planteábamos su divorcio y nuestra fuga del país (Así son las cosas con E. nos divertimos planeando imposibles, pero como dice Kevin Johansen, "que bonito es soñar") y mientras planteábamos todo recordó la deuda que tiene por el depa que compro cuando se caso, yo le dije que no se preocupe que bote a A. (su esposa) de casa, que seria perfecto para mí no me movería de lugar donde he vivo por 20 años y la mudanza la haría a pie...todos es mas fácil cuando te mudas a la vuelta de la esquina. Me dijo que era una buena idea, que no sabia como no se le había ocurrido a él (sarcasmo), a lo que respondí con un rotundo "ves!!! para eso me necesitas a mí". Luego de elogiar mis habilidades de estratega y mi inteligencia me dijo que le encantaban mis ocurrencia y que a pesar de todo me amaba. No tenia que decirlo pero yo sé que no me ama en un sentido romántico. Me imagino que debe ser tierno para él seguir hablando con la chica que conoció hace casi 10 años en el Británico, a esa chica flacucha, pero con buena delantera (no en vano me decían la titular), con uniforme escolar a la nunca se atrevió a invitar a salir por viejo y la que nunca le dijo que ella sentía lo mismo por él porque era muy chica para decírselo (años mas tarde nos confesamos la verdad, a mi me gustaba él y a él le gustava yo). Después hablamos de lo buenos amigos que eramos a pesar del tiempo y de no vernos jamas y que si, los dos sentíamos lo mismo: Un montón de cariño...pero de amigos.


¿A qué voy con esto? toda la historia de E. tiene un punto (hoy no escribió Majo - vanidad). Decirle te amo a otra persona viene del alma, uno no debería decirlo si en verdad no lo siente y si lo siente no debería cansarse de decirlo.



A mí me ha dicho que me ama (pero en serio) una sola persona y cuando me lo dijo no hubo momento mas perfecto en la historia que ese. Yo le he dicho te amo (de frente y con todas sus letras) a una sola persona, he amado a 2. ¿Por qué no se lo dije a la otra persona? No se lo dije porque él no me lo dijo. Supongo que algo tan grande tiene que ser de ida y vuelta, sino se desgaste, o mejor dicho, te desgasta y que verguenza que no te conteste lo mismo o tener que retractarse de lo dicho (yala!!!).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las personas aveces mienten y dicen te amo cuando no es cierto , por eso es bueno evitar decir las cosas solo porque alguien te las diga ..porque como puedes estar segura de que esa persona te amaba realmente ?, amar no es algo sencillo