jueves, 20 de mayo de 2010

NO, NO Y NO

Ayer salí con G. (otro G.). Es la segunda vez que nos vemos en dos semanas. La primera vez que salimos juntos me gusto verlo, todo iba como yo quería. Un café con un amigo, ningún intento de nada, cero insinuaciones de cualquier cosa. Una salida de amigos, solo amigos. Después de la salida G. me empezó a llamar para vernos de nuevo (todo bien, somos amigos, nos hemos vuelto a ver después de tiempo, él la paso bien y yo también.)

Bueno ayer nos vimos de nuevo. Fue una salida muy parecida a las salidas que tenia con alguien mas (dar miles de vueltas en el carro y terminar en el parque con un puchito después del café de Gloria Jean’s Coffee). También hubo agarradita de mano en el carro…la incómoda agarradita de mano. No sabía porque el cruzar los brazos, sentarme encima de mis manos o señalar cuanto cartel estúpido de la calle no funcionaba para que él entienda que me incomodaba que me agarre de la mano, que no quería. Después de eso me di cuenta que la salidita era un gileo mal (solo de su parte). Me di cuenta por eso y porque en medio del café me pregunto si sabía algo de mi ex (Guey!!! No necesito saber de él…la salida contigo ya me lo recordó) obviamente no le mentí, le dije que si, que había hablado con él ese día más temprano y cerro la conversación diciendo: yo te veo y converso contigo y pienso “¿Cómo alguien puede terminar contigo?” (y bueno, SHIT HAPPENS). Al final de la tarde, cuando estábamos estacionados en el parque frente a mi casa me dijo: Te voy a dar un beso y te lo voy a dar ahora por que se que daría vergüenza si te lo doy en la puerta de tu casa. No sé con certeza si me quería dar un beso en la boca o no, pero me lo dio en el cachete, no sé si esa era la intención o si se asusto porque yo grite NOOOO cuando escuche la palabra beso.

Me hubiera encantado sentirme cómoda con la salida, sentirme lista para intentar algo o un poquito (nada mas un poquitititititito) ilusionada por lo que pasaba, pero no puedo, todavía no. No quiero darle alas a nadie, no estoy lista pasa pedir algo de lo que no puedo ni quiero hacerme cargo.

No hay comentarios.: