miércoles, 13 de enero de 2010

SUMMER TIME

Tengo en la cabeza escenas de cuando era chiquita. Pasan como una película todas las nochecitas en Ancón. Ahí estoy con mi prima en el malecón (no sé si montando bici o patinando), con la luz naranja de los faros, ese olor extraño a platas (siempre pensé que eran margaritas) y el sonidito del mar a lo lejos.

En la escena estoy mas que bronceada, con un short y un polo de
tiritas y todavía soy flaca como hilacha. Probablemente mientras siento el frío
de la arena en los pies pienso: No, no hay que volver a Lima...si, no hay que
volver nunca jamas.

Como extraño esos verano. No había nada en que pensar. No había mas plata para gastar que la que me daban para comprar helados. No había mas que hacer que lo que me diera la gana. Eso si era vida.


Ay si, lo que daría por retroceder el tiempo, por despertarme con la bulla de Guillermin llamando a todos para que baje en la playa para ver a los perros de la policía naval, para un partidito de volley o para el concurso de castillos de arena. Volver a Ancón y ver como el mundo se detiene a las y 6 de la tarde cuando bajan la bandera. Regresar para meterme al mar heladisimo y después echarme en la arena calentita. Ir de nuevo para caminar por el muelle. Volver para que si!!.





1 comentario:

Noesperesnada dijo...

Muy linda tu nostalgia, quien pudiera volver, aunque sea en sueños,para revivir los buenos momentos...