jueves, 7 de enero de 2010

CANCION PARA MI MUERTE

Es madrugada otra vez y aunque quiera no puedo dormir (ay Majo, que raro). Hace una hora mas o menos me dije: ya esta, apaga la compu y a dormir. Pero no, me quede un rato mas en el msn, un rato mas jugando y un rato mas hablando de errores de los que no vale la pena arrepentirse porque guerra avisada no mata gente y si te mata es por idiota (como dice mi mamá). Gracias a Dios no soy tan idiota.
No sé porque pero los momentos en los que mas reflexiono sobre asuntos mas o menos importantes o mas o menos interesantes o mas (mejor dicho mucho mas) bizarros, son cuando intento dormir, cuando me baño o cuando estoy en una combi. Por ejemplo, hoy pensé en mi obsesión por la muerte, no la mía (prefiero pensar que soy inmortal) sino la de otros. Me muero de ganas por saber qué pasa por la cabeza de alguien cuando se esta muriendo. Qué siente cuando ve su cuerpo inmóvil. Si se siente miedo. Si uno se siente libre. Si hubiera preferido hacer algo diferente ese día, el último día en el que tienes la capacidad de tocar, de caminar, de comer, de abrazar.
Supongo que si muriera (notes el SI y no CUANDO) me gustaría saber que voy a morir ese día. Me gustaría que sea una tardecita de verano, esas en las que el cielo es rosado. Me gustaría estar rodeada de la gente que es importante para mí y poder decirles que es lindo compartir mi ultimo día con ellos. Y quiero morirme dormida, sin que duela, sin que de pena y que casi casi no se note.

2 comentarios:

Coquitop dijo...

Creo que al pensar en la muerte todos tenemos algun ultimo deseo... como tu tardecita... eso de ver tu cuerpo inmovil pues no se si se pueda ver... tal vez el sentir la inmovilidad sea algo desesperante... al menos para mi que soy inquieto lo seria... sin embargo tambien pienso mucho en mi inmortalidad =)

Saludos!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.