viernes, 31 de julio de 2009

6:21

6:21. Otra vez veo el amanecer. Dí mil vueltas en la cama, leí un libro y un par de mail y nada. Miro el reloj y pienso "ya me fregué, voy a estar cansada y de mal humor todo el día...¿por que no duermes como la gente normal?"
6:25. ¿Y si lees otra vez? A lo mejor esta vez si te duermes. A lo mejor las 20 paginas que leíste antes no te arrullaron lo suficiente. A lo mejor ahora si te duermes.

6:31. Sigo despierta, el tic tac no me arrulla, las ovejas no me sirven, la oscuridad no me aburre, mis ojos no se cierran.
6:35. Mas coprolalica que nunca (como cuando me estreso, como cuando algo me sale mal), solo que no hablo. No tengo con quien hablar, todos duerme, todo suena en mi cabeza.
6:39. Ya cierra los ojos...o mejor no los cierres...o has lo que te de la gana pero DUERMETE.

2 comentarios:

PINKIYOUTUBE dijo...

pucha yo ir me desperte 6 de la mañana queria seguir durmiendo pero ya no podia!!

Enrique Palacios dijo...

Por suerte tengo facilidad para conciliar el sueño y poca veces tengo el problema de desvelarme :P... Pero a veces toca, y no me queda otra que forzarme a cerrar los ojos :S

Besos Majil