domingo, 26 de abril de 2009

THE END

Esta vez el cuanto fue diferente y a la vez tan igual. Esta vez más largo, más bonito, más adictivo y más doloroso.
La princesa se sentía querida e importante, el príncipe era le mas dulce del reino, un perfecto caballero, el príncipe con el que cualquier princesa se rendiría y no lucharía mas contra el amor. Cuantas noches sin dormir, noches para recordar. Besos con sabor a chocolate (pero mil veces más adictivos).
Pero como en todas las historias de amor (al menos las más bellas) ésta por su puesto también acabo en tragedia. El príncipe dejo escapar a la princesa y ella sintió que también era momento de dejar al príncipe, siempre pensando en hacer el menor daño posible, solo que esta vez hay heridas más profundas y muchas cosas para recordar.
Asi termino la historia, es lo que hay.

8 comentarios:

Unknown dijo...

poquitas páginas o lectura veloz?

ya habrán más libros, páginas calladas que llenar...

besos, princesa!

BocaDelcielo dijo...

sencillamente perfecto, sólo existen historias cortas y no existen finales felices.

cyber_ninia dijo...

a veces los finales tan felices arruinan la historia, es que se pierde la realidad y se hace mucha fantasia...

aunque me encanta los finales felices, a veces no deben deser asi....

buen trabajo...

solo un blog...

Percy Taira dijo...

no sé por qué pero me hiciste recordar este poema de watanabe:

FÁBULA

EN el cauce del río seco
una espigada yegua orina sobre un sapo agradecido.
Yo, que voy de paso, sonrío y recuerdo
una antigua ley de compensaciones
de la magia: más feo el sapo
más bello y deslumbrante el príncipe.

Ay, pero la abundante orina de la yegua no es amor
y, aunque amorosamente regada,
no rompe los hechizos más perversos:
es sólo un poco de agua ácida en esta sequedad solar.

La yegua se aleja trotando aliviada, moviendo
las ancas
como una muchacha. Yo voy por los espinos resecos
recordando al sapo:
el pobre no tenía encantamiento
y se quedó solo
y soportando su fealdad inmutable
y ahora meada.

El Chico Nube dijo...

Efectivamente, así es como terminan todas las historias de amor.

Omar dijo...

Exacto, no pueden haber finales felices en ese tipo de historias..
En la realidad ojala que si ..
Saludos..

Omar dijo...

Exacto, no pueden haber finales felices en ese tipo de historias..
En la realidad ojala que si ..
Saludos..

Sussa dijo...

Majita me encanto tu blog. me conoces, buscame en mi blog y te daras una sorpresa. me respondes si te gusta.
t.q.m.
besitos.