martes, 9 de diciembre de 2008

KNOCK OUT

Yo aquí en mi esquina contra las cuerdas, la vida prepara su puño y pretende, una vez, golpearme en la cara. Cansada y sin fuerza para defenderme dejo que me golpee, que me escupa, que me insulte y que me recuerde lo pequeña (casi casi diminuta) que soy.
Harta de la lucha con ella, hoy dejo que gane. No trato de entender esa relación amor-odio que tenemos, hoy eso no me importa. Malherida, con unos cuantos moretones y con un par de huesos rotos me dejo estar. Hoy no me importa nada, mañana, ya recuperada, iré por la revancha...tal vez.

6 comentarios:

Unknown dijo...

La vida que pende de todo,
la vida de cada emoción,
la vida en exceso,
la vida de un beso,
la vida me ha hecho canción.
----------------------------
wake up, Maru, sun is shinning

Besos grises ...

BocaDelcielo dijo...

y por qué esperar hasta mañana? tal vez...

Viagem Compartilhada dijo...

Voltarei aqui outras vezes para conferir!

Renzo dijo...

Siempre hay tiempo para la revancha...
solo recuerda que no estas sola
te acompañan mis sentimientos.
Hoy solo trata de descansar, si puedes.
Yo descansare bien, descansare tambien por ti, para que mañana te ayude a enfrentar el dia.
Hasta mañana.

Anónimo dijo...

Diosito no nos da mas de lo que podemos aguantar... cuando aveces uno siente que ya no puede más, siempre hay como una lucesita que te levante y te llena de fuerzas.

Enrique Palacios dijo...

Espero que haya acabado el primer asalto ;)

has Knockout!! (creo q así se escribe no? jeje)

Un beso Majil! :D