lunes, 15 de diciembre de 2008

FEBRIL-MENTE

Hace años, cuando todavía estaba en la universidad, un profesor hizo que nos apliquemos una prueba y que la corrijamos nosotros mismos, así nadie sabia nuestros resultados porque la prueba media la tendencia a psicopatologias. Bueno según la prueba yo tengo tendencia a somatizar (ven, mi cerebro es tan inteligente que cuando llega a puntos críticos, antes de colapsar hace que mi cuerpo colapse).

Así es que ayer mi cuerpo no pudo mas, se tiro en la cama sin posibilidad de caminar erguido, con unos extraños 38.5 grados de temperatura y un terrible dolor de cabeza que le impedía dormir para soñar. No había razón aparente para la fiebre ni el malestar única explicación aparente era que mi mente intentaba salvarse y no le quedo mas que desahogarse con mi cuerpo.

Hoy mi cuerpo esta mejor, ya puede caminar, su temperatura es de 37.5 grados y la cabeza aun me duele, pero ya muchos menos...sera que mi mente aun no anda bien.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante accionar
climático de tu cabeza...
Besos, Majita.

Enrique Palacios dijo...

todos somatizamos en mayor o menor grado... hay que buscar formas de hacer catarsis para desahogar todo ese negativismo, y no nos termine afectando el cuerpo :)

Beso Majil!

Renzo dijo...

Interesante...
Recien ayer me recupere de un proceso febril que me duro dias y me tuvo fregado en mis guardias del hospital, pero las placas en mis amigdalas eran la causa.

Si tu malestar aflora por tu cuerpo, es que no estas dejando que tu mente hable ... escribe poesia!!!
Besos Maji.

Omar dijo...

Huy... que mal situacion !
tratar de desahogarse, tal ves podria funcionar, al menos yo lo haria...

Unknown dijo...

Felices fiestas, Majita!