miércoles, 5 de marzo de 2008

LAS CARTAS ME DICEN QUE ESTAS MAL

Hoy estaba viendo Visión 20 (:S) y la bruja de ese canal dijo que lo lo as estresante de la vida es el amor y después el trabajo. Yo escuche eso y dije: JUAT??????????, el amor estresante??????????.


El amor es estresante para la gente que se lo toma en serio, para la gente mal pensada que siente que no esta con la persona correcta. Para mi el amor es lo mas relajante del mundo, porque no hay nada mas lindo en la vida que saber que tienes a alguien ahí para ti, que alguien en este mundo esta aquí para hacerte feliz a ti y que en un acto totalmente altruista tú también esta aquí para hacerlo feliz.


Seguramente hoy el alineamiento de los planetas de la luna y las estrellas no fue propicio para la bruja y la hizo hablar idiotez y media...aunque que bruja no dice idioteces no??

1 comentario:

Mi Chebas dijo...

Eso! Yo estoy de acuerdo contigo Majito! Por eso vivo feliz!