viernes, 21 de marzo de 2008

¿COMO SABES QUE REALMENTE TE OLVIDASTE DE ALGUIEN?

Mi amiga Cynthia me dijo: te vas a olvidar cuando dejes de contar los días.

Y aunque tengo la terrible costumbre de andar contando días (los días que falta para el sábado, los días que faltan para mi cumple, los días que falta para algo importante, los días que no se nada de él) y aunque hay gente que no se consigue olvidar jamas (ya tocaba una frasesita de Sanz), hoy puedo decir que tengo una laguna mental, no amnesia total, pero si una señora laguna mental.

Cuando murió Anita (mi abuela) mi papa me dijo: Vas a ver que un tiempo te vas a acordar de ella pero ya no con dolor. Y bueno viendo bien una separación es una muerte, es la muerte de sueños, de ilusiones, de planes, de costumbres y de sentimientos, y como me paso con Anita, ahora puedo mirar atrás y ya no siento pena (a veces ya no siento nada). Espero que en el fondo aun quede algo, espero que archivo que zippie no se comprima hasta hacerse nada, pero hoy esta tan chiquito que ya perdí la cuenta de los días.

4 comentarios:

Mi Chebas dijo...

Cuando pasa su cumpleaños y tu recien el siguiente día dijiste, uy curuju, fue ayer!

iux!!! dijo...

bueno no concuerdo con el chebitas..de hecho t acuerdas del cumple!!!
y x educacion llamas ... oea hay k ser polite ps !!!
pero si ps ... EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS Y RECORDARAS CON PENA LO K VIVISTE PERO YA NO CON EL DOLOR DEL MOMENTO ... ahsu me salio del alma ..... como no me dijeron a mi algo asi en su momento ...
bsitos

SOY UNA CHICA DE PELO MARRÓN dijo...

me encanta leerte.

Mil dijo...

Hey, me gustó este post.
Saludos!