sábado, 9 de febrero de 2008

A PEDIDO DEL PUBLICO

Hace varios meses entre a mi MSN y vi una invitacion, era de un tal Alex que me agregaba para que le presente a una amiga mia.


Bueno a pesar de su invitacion convenida (porque no se puede negar que fue convenida) Alex es muy buena persona, el y David (un amigo mio y de Alex) son un mate de risa...cada quien a su manera, David dice cosas chistosas y me sigue el juego cuando digo tonterias, y Alex pone unas cara gracisimas (debe ser medio mimo porque no habla mucho...jojo).


Ayer fuimos a un karaoke Alex, David y yo y la pase muy bien, me rei hasta que me dolieron los cachetes, pero cuando canto Alex no lo podia creer, simplemente mi sistema nervioso trataba en vano de procesar tan sublime interpretacion de kryptonite...esa voz me sedujo, me paralizo (hummm de donde salio eso?).
Bueno Alex lo prometido es deuda!! Aqui esta mi post sobre ti!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alex sostiene que:

Majo, tu también cantas lindo...jajajajaja...
Cuando vamos otra vez?

Mi Chebas dijo...

Si al hombre se le conquista por el estómago... a la mujer se le podrá conquistar por el oido?

XD

iux!!! dijo...

mmmmmmmmmmm esa voz te sedujo? mientrs solo sea la voz .... mmmmmmmmm jeje

iux!!! dijo...

me olvide ... si a mi me cantan al oido me enamoro .....