sábado, 16 de febrero de 2008

AYYYYYYYYYYYYYYYYY, PERO YO NO ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo no entiendo que pasa con la gente, si no te quieren hablar que diganque no quieren, sino quieren saber de ti que te lo digan en tu cara, si les llegas que tengan los pantalones para decirte, como me dijo Alex...eso es parte de ser maduro, pero al parecer este mundo esta lleno de inmaduros.



Esta lleno de personas que te ponen su mejor sorrisita cuando eres utli, cuando les sirves para algo y despues HABLAOS. Esa gente me desespera. Creo que si tienes algo contra alguien hay que ser valiente y gritarselo en la cara, si alguien te sirvio para algo alguna vez no de botes como si fuera un pañuelo usado...pero sobretodo si alguna vez fuiste asi con alguien, disculpate y si conoces a alguien que es asi dile:



HABLAOS

1 comentario:

Mi Chebas dijo...

Hay una pequeña variación del refran gringo a la peruana "habla con mi mano"
;)