viernes, 7 de setiembre de 2012

1,2,3 ...YA!!!

Hay decisiones complicadas. Decisiones que son como depilarse las piernas con cera. Una vez que la esparces por tu piel no hay vuelta atrás. Solo queda apretar los ojos y jalar la tirita.

Hacerse la cera es para valientes. Yo no soy tan valiente.

Y es así, o lo haces o lo haces. Yo estoy apunto de jalar la tirita. Ya calenté la cera, espere que este a la temperatura adecuada limpie la piel donde la aplique, le puse talco y esparcí la cera. Pero ahora estoy congelada pensando: "Mierda, como me va doler esto"

El tema es que sé que tengo que hacer, sé que es lo mejor. Sé que es momento de abrir la mano y dejar ir algunas cosas. Pero no puedo, sigo buscando razones para no soltar. Es mas, mientras mas quiero soltar, menos quiero soltar (Hummmm tengo mi propia paradoja).

El caso es que ya no hay mas razones para quedarme, es mas tampoco quiero quedarme, pero seria mas fácil si te vas tú.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hеу thеrе! Do yοu usе Twitteг?
ӏ'd like to follow you if that would be ok. I'm definitely
enjoying yοuг blog and loоκ forward tο neω updates.


Fеel free tο viѕit mу
web blog: sfgate.com

Anónimo dijo...

Wonԁеrful blog! I found it while browsing on Υahoo News.

Do you hаve аny tips on hοw to get listed in
Yahoo News? I've been trying for a while but I never seem to get there! Many thanks

Stop by my web-site; simply click the following internet page

Anónimo dijo...

Тhe first time ӏ tгied an electric smоkе was in 2008, and fгom
the time, I've changed to electronic cigarettes on a moment basis. I have become a huge fanatic associated with electronic cigarettes.E-cigarette Reviews

Also visit my blog :: http://www.loopknowledge.com/