miércoles, 16 de noviembre de 2011

ES - EICH - AI- TI... (SHIT)

Shit happens. Es la ley de la vida.

Les pasa a las niñeras que son despidas por dementes. O a los niños pelirrojos que perdieron en el juego de las sillas. O las mujeres que no saben nada de autos y les explota el radiador en la cara (in your face!!!). O a los que pensaron que se habían salvado de la gripe y ahora tosen, estornudan y les gotea la nariz. O las psicólogas que van de La Molina a Chacarilla en hora punta solo para descubrir que les habían cancelado la cita (por Dios que la próxima te cobro igual la cita). A los que fueron asaltados en día sábado en mitad de la calle y plena luz del día.

Mi shit el día de hoy es mucho más simple, no tan existencia como la de siempre. Hoy el tema es físico. Así es damas y caballeros, niñas y niños del público, ésta payasita del Circo de los Horrores y Errores Existenciales está agota y no puede dormir.

¿Qué clase de broma de mal gusto es esta? No tiene una idea de lo cansada que estoy, además me voy a resfriar y me siento mal y no puedo dormir. La gente normal duerme cuando está cansada y yo no puedo, simplemente no duermo. Supongo que lo mejor es apagar todo y cerrar los ojos...

No hay comentarios.: