lunes, 20 de junio de 2011

MAS LOST AND FOUNDS

Me dormí pensando en eso que dijiste: "Últimamente pienso mucho en ti, es todo un tema"

Que cobarde soy. Me moría por decirte que probablemente paseas por mi cabeza las misma veces que yo por la tuya. Pero, respondí con un estupidisimo "Ay que complicados, no?"

¿Qué complicado qué? Y bueno, todo, complicado todo. Complicado lo que me dices y lo que hace sentir lo que me dices. Complicado esto de pasar años así, tan cerca y tan lejos. Complicado que estés doblando la esquina que no debo doblar. Complicada tu vida y “descoplicada” la mía, aun que me encanta complicármela. Complicado tu “te tengo ganas” y mi “maybe someday”.

Estúpida complicación, estúpido lo que dices y estúpido lo que siento. Estúpidos años. Estúpida esquina. Estúpida tu vida y estúpida la mía. Estúpidas ganas, estúpida yo…estúpido tú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De repente es porque en verdad no lo quieres...espera algo más que eso