lunes, 12 de julio de 2010

HOUSEWIFE

No he nacido para trabajar. No me gusta trabajar. No entiendo cómo es que la mayoría de los inquilinos de este planeta trabajan más de 8 horas diarias. La vez que intente trabajar tantas horas y ponerme el disfraz de chica de oficina me deprimí más de la cuenta. Ahora tengo un trabajo muchísimo más relajado, pero igual me cuesta trabajar.

Yo quiero ser una ama de casa de los 50. Levantarme para atender a mi esposo y a mis hijos, tener una casa inmaculada, preparar todos los días un postre diferente, recoger a mis hijo de 6 años del cole para llevarlo a sus clases de futbol mientras mi hija de 3 años escucha música infantil en el carro y todos juntos esperamos a que nazca el tercero de mis hijos. En la noche acostar a mis hijos y ver una película con mi esposo, que llego muerto del trabajo.

Si eso quiero. Quiero ser una "Desperate housewife"

No hay comentarios.: