miércoles, 30 de junio de 2010

ODIO…

  • A la gente que le dice a todos sus amigos que los ama.
  • A la gente que habla mal.
  • El trafico limeño.    
  • El frizz.
  • Las uñas encarnadas.
  • A los Teletubbies.
  • Los abrazos de algunas personas.
  • Que se me mojen los pies.
  • El sonido de mi celular cuando se está descargando.
  • Las responsabilidades.
  • A la gente que dice "dijistes", "hicistes", "comistes".
  • Levantarme porque me tengo que levantar y no porque me quiero levantar.
  • Ir a trabajar…algunos días.
  • Los sábados sin planes.
  • Los planes sin ganas.
  • Los planes frustrados.
  • A la gente que me dice: "Ay a ver, tú que eres psicóloga ¿qué harías si…?", "Tú como psicóloga debes de saber…". "Ah eres psicóloga, a ver dime como son", "Siempre quise estudiar psicóloga y jamás me atreví", "Mejor no hablo contigo porque seguramente me vas a analizar", "Con fulanito de tal puedes hacer tu tesis".

     

1 comentario:

Mr.d dijo...

Hola simpsoniana! si vieras mi lista de odios notarías que no tiene fin...
Saludos