viernes, 23 de octubre de 2009

ME LLEVA EL CHANFLE

Toda esta semana me la pase entrando para ver si por ahí podía escribir algo, me la pase entrando, escribiendo y borrando, buscando, escuchando canciones que ni conozco para ver si por ahí se me ocurría algo un poco interesante, pero nada. Así que se me ocurrió escribir sobre eso, escribir sobre el hecho de que no se me ocurre nada sobre que escribir (si se entiende ¿no?).
La verdad no sé porque me obligo a escribir, no sé porque eso se volvió el objetivo de la semana. Supongo que siento que antes tenia mas de que hablar, pensaba mas cosas (no es que ahora piense menos, eso solo que ahora no tengo ganas de nada) y hasta llegue a pensar que mis ganas de escribir eran, mas bien, un intento de ser la de antes, la del año pasado o antepasado o la de toda la vida y me di cuenta que soy la misma solo que ahora vivo cosas mejores o algunas cosas mejores.
Y nada, quiero pensar que hay tanto sobre que escribir que me es difícil pensar en algo especifico o que hay tanto que sacar de adentro que es mejor guardarlas dentro para no ofender a nadie.

4 comentarios:

el padre de mis hijos dijo...

hola majo como estas? me gusta tu blog. recien lo descubri bueno te invito a que sigas el mio. si te parece claro. un beso cuidate sergio

el padre de mis hijos dijo...

si claro, soy un poco distraido solo algunas veces como esta por ejemplo ahi te va www.elpadredemishijos.blogspot.com

Coquitop dijo...

Escribe lo que te nasca... no es obligacion... debe ser una pasion... al menos depende de la situacion... xD me gusta tu blog

Saludos

Mario Muguerza dijo...

Es perfectoo!!! Me pasooo lo mismo ayer i diste en el clavo cn la ultima frase "que hay tanto que sacar de adentro que es mejor guardarlas dentro para no ofender a nadie."