jueves, 27 de mayo de 2010

TE AMO

Ayer hablaba con E. y planteábamos su divorcio y nuestra fuga del país (Así son las cosas con E. nos divertimos planeando imposibles, pero como dice Kevin Johansen, "que bonito es soñar") y mientras planteábamos todo recordó la deuda que tiene por el depa que compro cuando se caso, yo le dije que no se preocupe que bote a A. (su esposa) de casa, que seria perfecto para mí no me movería de lugar donde he vivo por 20 años y la mudanza la haría a pie...todos es mas fácil cuando te mudas a la vuelta de la esquina. Me dijo que era una buena idea, que no sabia como no se le había ocurrido a él (sarcasmo), a lo que respondí con un rotundo "ves!!! para eso me necesitas a mí". Luego de elogiar mis habilidades de estratega y mi inteligencia me dijo que le encantaban mis ocurrencia y que a pesar de todo me amaba. No tenia que decirlo pero yo sé que no me ama en un sentido romántico. Me imagino que debe ser tierno para él seguir hablando con la chica que conoció hace casi 10 años en el Británico, a esa chica flacucha, pero con buena delantera (no en vano me decían la titular), con uniforme escolar a la nunca se atrevió a invitar a salir por viejo y la que nunca le dijo que ella sentía lo mismo por él porque era muy chica para decírselo (años mas tarde nos confesamos la verdad, a mi me gustaba él y a él le gustava yo). Después hablamos de lo buenos amigos que eramos a pesar del tiempo y de no vernos jamas y que si, los dos sentíamos lo mismo: Un montón de cariño...pero de amigos.


¿A qué voy con esto? toda la historia de E. tiene un punto (hoy no escribió Majo - vanidad). Decirle te amo a otra persona viene del alma, uno no debería decirlo si en verdad no lo siente y si lo siente no debería cansarse de decirlo.



A mí me ha dicho que me ama (pero en serio) una sola persona y cuando me lo dijo no hubo momento mas perfecto en la historia que ese. Yo le he dicho te amo (de frente y con todas sus letras) a una sola persona, he amado a 2. ¿Por qué no se lo dije a la otra persona? No se lo dije porque él no me lo dijo. Supongo que algo tan grande tiene que ser de ida y vuelta, sino se desgaste, o mejor dicho, te desgasta y que verguenza que no te conteste lo mismo o tener que retractarse de lo dicho (yala!!!).

sábado, 22 de mayo de 2010

LOS CHIQUIS!!!

  • Dia: Miercoles
  • Lugar: La oficina en el nido (El calabozo para los chiquis pegalones del nido)
  • Lo que paso: Tiago mordió a uno de sus amigos y lo llevaron a la oficina para su tiempo muerto (tiempo en el que tiene que pensar que fue lo que hizo mal).

Miss Majo: Tiago, ¿qué paso?.

Tiago (ahogandose en llanto): No lo voy a volver a hacer nunca, miss.

Miss Majo: Yo sé rey, pero cuentame ¿qué paso?

Tiago : No lo voy a hacer nunca mas, quiero ir a comer mi lonchera.

Miss Majo: Yo sé, pero primero vamos a dejar de llorar y a pensar si lo que hicimos esta bien o mal.

Taira (se asoma por la puerta con la mano en la cintura): ¡Que barbaridad!

Miss Majo (tratando no reírse después de ver a una pulga de 4 años hablar como vieja): ------

Jajajaja, si este no es el trabajo perfecto, no se cual es!!!

jueves, 20 de mayo de 2010

NO, NO Y NO

Ayer salí con G. (otro G.). Es la segunda vez que nos vemos en dos semanas. La primera vez que salimos juntos me gusto verlo, todo iba como yo quería. Un café con un amigo, ningún intento de nada, cero insinuaciones de cualquier cosa. Una salida de amigos, solo amigos. Después de la salida G. me empezó a llamar para vernos de nuevo (todo bien, somos amigos, nos hemos vuelto a ver después de tiempo, él la paso bien y yo también.)

Bueno ayer nos vimos de nuevo. Fue una salida muy parecida a las salidas que tenia con alguien mas (dar miles de vueltas en el carro y terminar en el parque con un puchito después del café de Gloria Jean’s Coffee). También hubo agarradita de mano en el carro…la incómoda agarradita de mano. No sabía porque el cruzar los brazos, sentarme encima de mis manos o señalar cuanto cartel estúpido de la calle no funcionaba para que él entienda que me incomodaba que me agarre de la mano, que no quería. Después de eso me di cuenta que la salidita era un gileo mal (solo de su parte). Me di cuenta por eso y porque en medio del café me pregunto si sabía algo de mi ex (Guey!!! No necesito saber de él…la salida contigo ya me lo recordó) obviamente no le mentí, le dije que si, que había hablado con él ese día más temprano y cerro la conversación diciendo: yo te veo y converso contigo y pienso “¿Cómo alguien puede terminar contigo?” (y bueno, SHIT HAPPENS). Al final de la tarde, cuando estábamos estacionados en el parque frente a mi casa me dijo: Te voy a dar un beso y te lo voy a dar ahora por que se que daría vergüenza si te lo doy en la puerta de tu casa. No sé con certeza si me quería dar un beso en la boca o no, pero me lo dio en el cachete, no sé si esa era la intención o si se asusto porque yo grite NOOOO cuando escuche la palabra beso.

Me hubiera encantado sentirme cómoda con la salida, sentirme lista para intentar algo o un poquito (nada mas un poquitititititito) ilusionada por lo que pasaba, pero no puedo, todavía no. No quiero darle alas a nadie, no estoy lista pasa pedir algo de lo que no puedo ni quiero hacerme cargo.

martes, 4 de mayo de 2010

EL SILBATO DE CALMA

Tuve dias super creativos en los que solo pensaba en escribir y sacar el millon de sensaciones contradictorias que tenia en el pecho. El mar esta en calma, ya no hay tanto sobre que escrbir y mas cosas para hacer (la frase de la semana tenia razon:"Cuanto más interesante se vuelve tu vida, menos posteas"). Ahora solo puendo en lo qye viene, en lo bonita que se puede poner la vida si yo quiero.
Mayo comenzo con buen pie, nuevo trabajo, ropita nueva (Shopaholic mal!!!) y mucha fuerza y autocontrol (hay gente a la que me hubiera encnatado contarles del nuevo trabajo, pero no lo hice y no fue terrible). Todo esta, mas que bien, despues de dias tan oscuros esto es lo maximo.

Calma, todo esta en calma
deja que el beso dure
deja que el tiempo cure
deja que el alma tenga la misma edad
que la edad del cielo
(Drexler)



*El titulo es porque cuando trabajo con chiquis muy pero muy movidos uso un silbato, el silbato de calma, cuando suena todo tiene que estar en calma... todos en silencio y tranquilos. No siempre funciona, obvio.

domingo, 2 de mayo de 2010

♪ ♫ NO ES QUE QUIERA MOLESTARTE, PERO ME ES IMPRESCINDIBLE SENTARME EN UN CAFE Y SOÑAR UN POCO ♫ ♪

Ya todo esta mas tranquilo. Una semana sin noticias me aclaro muchas cosas. Mi ira ya paso, no del todo pero se ha hecho mas chiquita. Sé que no quiero atarme a algo que no funciona y que según mi pequeña ira nunca funciono del todo, pero si extraño lo que tenia antes, extraño a mi amigo (ojo, dije a mi amigo no a mi baby).
Estoy segura de que no lo quiero perder del todo, que quiero que este ahí en algún momento. Poder sentarnos en Starbuck o Gloria's y tomar un café riendo. Soy consciente de que no es el momento todavía pero felizmente todo esta pasando rápido y siento que ya no falta mucho... igual todavía no.